viernes, 28 de mayo de 2010

ElPozo afronta su octava final de Liga consecutiva.


ElPozo Murcia Turística afrontará ante el MRA Navarra su octava final de Liga consecutiva, algo sólo al alcance de uno de los mejores equipos de la historia. Con Inter Movistar como rival por antonomasia en estos años, los murcianos han hecho historia.

Tras dos temporadas en las que el equipo no consiguió nada reseñable, en la temporada 2001-2002 llegó al banquillo Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ que ya había sido jugador de ElPozo anteriormente. En su primer año consiguió ser finalista de Copa y semifinalistas en los ‘play-off’ por el título de Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los de Duda llevan casi una década acudiendo regularmente a la final de la Liga

En la temporada siguiente (2002-2003) consiguió la victoria en la Copa de España de Fútbol Sala ante el Boomerang Interviú por 5-1. Ese mismo año también llegó a la final de los ‘play-off’ por el título de Liga cayendo ante Boomerang Interviú. Esta victoria permitió a ElPozo Murcia disputar al año siguiente la Recopa de Europa, competición en la que consiguió la victoria.

El Boomerang Interviú fue de nuevo el verdugo de ElPozo Murcia Turística durante las dos temporadas siguientes, al vencerle en las dos finales por el título de Liga: 2003-2004 y 2004-2005.

Sin embargo, El Pozo Murcia Turística consiguió su objetivo la temporada siguiente, la 2005-2006, al lograr la victoria en la final de los ‘play-off’ ante el Polaris World Cartagena por 3-2 en la serie final, a pesar de que este año se marcharon dos jugadores muy importantes para el equipo, Lenisio y Balo, mientras que fueron fichados Wilde y Bacaro.

En la temporada 2006-2007 no se hizo ningún fichaje, la únicas incorporaciones fueron las de Mauricio y Raúl del filial, ElPozo Ciudad de Murcia. El equipo cosechó algunas decepciones durante la temporada, pero se resarció y consiguió revalidar el título de Liga ante el Boomerang Interviú ganando la final por un parcial de 2-0. Previamente había eliminado al Caja Segovia Fútbol Sala y al Polaris World Cartagena.

Boomerang Interviú se convirtió en su bestia negra al vencerle en tres [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario