lunes, 1 de marzo de 2010

El futbol sala tiene en Bello la sede que se merece.



Que mejor recompensa para el municipio de Bello, tierra de campeones del fútbol sala y fútbol de salón por tradición, que la excelente reforma que se le hizo al coliseo del polideportivo Tulio Ospina. La obra que fue intervenida por la dirección de subsedes de los Juegos Suramericanos, dejó un espacio con la categoría exigida para desarrollar torneos internacionales.

Los amantes del fútbol sala, que verán esta vez en acción a los colombianos y otros países de la región, disfrutarán con las jugadas, los goles y las emociones en un espacio muy "bello".

"Si con los escenarios antiguos se sacaban deportistas de alto rendimiento, uno se imagina que con este que quedó casi nuevo, se va a aumentar esa camada de talentos", explicó Rubén Suárez, coordinador técnico del fútbol sala de las justas.

El piso se construyó enmadera de primera categoría. Las tribunas, los camerinos y hasta el techo fueron intervenidos con una inversión de 8.740 millones de pesos.

Los goles que inaugurarán este recinto deportivo se sumarán al gran diseño paisajístico que se le está haciendo para los Suramericanos.

Lo que antes era un tierrero, ahora es un espacio destinado a zonas en las cuales, la gente puede disfrutar de la naturaleza y el ambiente atlético. "Provoca acercarse al coliseo; desde lejos se ve llamativo y muy bonito", agregó Suárez.

El fútbol sala tiene un espacio digno de cualquier torneo mundial. El Tulio Ospina de Bello, más que una reforma, tuvo un cambio extremo que lo hará más atractivo y lo dejará de moda mucho rato.

La gran ventaja que tiene la remodelación del coliseo Tulio Ospina, es que es una obra para la comunidad; allí se reflejan todos esos sueños que se convierten en beneficios para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario